Aprenda a establecer objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero con este curso de Pacto Global
Los objetivos basados en ciencia brindan a las empresas un camino claramente definido para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), lo que ayuda a prevenir los peores impactos del cambio climático y a crear negocios resistentes a los cambios del futuro. A la luz de los últimos datos científicos sobre el clima, Pacto Global de Naciones Unidas pide a todas las empresas que establezcan sus objetivos basados en la ciencia con vías de 1.5 °C.
Preparado en estrecha cooperación con la iniciativa de los objetivos basados en la ciencia (SBTi), la sesión tiene como objetivo desglosar e ilustrar las complejidades alrededor de los objetivos basados en la ciencia (SBT), la introducción de la iniciativa y destacar los beneficios de establecer estos objetivos (SBT).
Este curso virtual le guiará en el proceso de establecer un objetivo basado en la ciencia para apoyar un futuro de cero emisiones netas. También ofrecerá la oportunidad de escuchar a otras empresas acerca de por qué creen que establecer objetivos basados en la ciencia tiene un buen sentido comercial.
Al completar el curso y los materiales de aprendizaje relacionados, aprenderá: